Categorías

Marcas

Opiniones

Opiniones con weeComments

Formas de Pago

Contra Reembolso

Esta forma de pago te permite pagar tu pedido una vez recibido en la dirección de entrega establecida durante el proceso de compra. Deberás realizar el pago en efectivo a la persona autorizada por la agencia de transportes. El pago contra reembolso tiene un recargo adicional de 2,50€ y solo está disponible para envíos a la Península con un importe máximo de 300€. Si el pedido no cumple con dichas condiciones deberás seleccionar otra forma de pago.

Transferencia Bancaria

Mediante esta forma de pago deberás realizar una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta al número de cuenta que te facilitaremos por correo electrónico una vez finalices el proceso de compra. De todas formas te facilitamos aquí los datos para realizar la transferencia o ingreso:

  • Beneficiario: Electrorecambio
  • La Caixa: Te lo facilitaremos al realizar el pedido
  • Desde Portugal: IBAN ES46... te lo facilitaremos al realizar el pedido
  • Concepto o Referencia: Nº de Pedido + Nombre

Deberás realizar la transferencia / ingreso dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo, si no hemos recibido el pago en ese plazo tu pedido será automáticamente anulado. Una vez verificado el pago, procederemos al envío del pedido, nunca antes. Las posibles comisiones que el banco estime cobrar correrán a cargo del cliente.

Tarjeta de Crédito

Esta es la forma de pago más rápida y cómoda. Las transacciones realizadas a través de nuestro sistema SSL son 100% seguras. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Utilizamos el TPV Ciberpac de La Caixa y puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B sin ningún coste adicional ni comisiones. Requisitos para comprar con tarjeta de crédito:

  • Tarjeta Securizada
  • Nº de la Tarjeta
  • Fecha de Caducidad
  • CVC2 / CVV2: 3 cifras que están detrás de tu tarjeta, el sistema te indica dónde lo puedes encontrar
  • PIN especial para comprar por Internet: Tarjeta de coordenadas facilitada por el banco

Este PIN especial (tarjeta de coordenadas) lo facilita el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, es el nuevo sistema de Comercio Seguro en la Red. Si aún no lo tienes puede solicitarlo en tu banco personalmente o a través de la web oficial del banco. Este PIN se llama CIP (Clave de Identificación Personal) y es una "tarjeta de coordenadas" para banca electrónica y transacciones de Internet.

Ejemplo de tarjeta de coordenadas:

Tarjeta de Coordenadas

PayPal

Para usar este forma de pago es necesario disponer de una cuenta PayPal. Si no dispones de una cuenta PayPal puedes crear una de forma gratuita pinchando aquí. Serás transferido a la web de PayPal para que puedas realizar el pago con total seguridad. Recuerda que debes regresar a nuestra tienda para confirmar el pago.