Categorías

Marcas

Opiniones

Opiniones con weeComments

Envíos / Devoluciones

Envíos

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17:30 horas serán tramitados en el mismo día, mientras que los pedidos realizados en otra franja horaria se tramitarán al siguiente día laboral, de lunes a viernes. Los pedidos recibidos a partir de las 18:00 del viernes no podrán ser enviados hasta el lunes siguiente. No se realizan envíos ni entregas los sábados ni los domingos.

Los plazos de entrega son variables en función del transporte seleccionado. Si eliges transporte MRW 72 h, el plazo de entrega será de 48 a 72 horas laborables de lunes a viernes. Si seleccionas el transporte MRW 24 h, el plazo de entrega será de 24 horas (48 horas máximo) laborables de lunes a viernes. No se realizan envíos ni entregas los sábados ni los domingos.

No realizamos envíos a CanariasCeuta ni Melilla. Estos plazos de entrega pueden verse alterados por algún incidente fortuito o de fuerza mayor (condiciones climatológicas, etc.), pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a Electrorecambio. Así mismo, también quedan excluídos del plazo de entrega los festivos en Galicia o en la localidad de destino.

En caso de retraso en la entrega del envío, el límite de responsabilidad será el importe pagado por el transporte, dependiendo del tipo de servicio contratado.

Es imprescindible que indiques un teléfono de contacto para que el mensajero se ponga en contacto contigo ante cualquier duda o ausencia. Una vez enviado el pedido, te comunicaremos por email el número de envío para que puedas hacer el seguimiento de su estado en la página de MRW (si has seleccionado este transporte).

* Realizamos envíos a España y países de la Comunidad Europea

MRW 72 h (entregas en 48 / 72 horas laborables)
ZonaHasta 1KgHasta 5KgHasta 10KgHasta 15KgHasta 30KgHasta 50Kg
Península 3,95 € 4,91 € 10,25 € 14,52 € 24,20 € 48,40 €
Portugal 4,90 € 7,70 € 10,25 € 14,52 € 24,20 € 48,40 €
Baleares 6,90 € 8,50 € 12,10 € 26,62 € 36,30 € 72,60 €
MRW 24 h - Envío Urgente (entregas en 24 / 48 horas laborables)
ZonaHasta 1KgHasta 5KgHasta 10KgHasta 15KgHasta 40KgHasta 60Kg
Península 5,90 € 7,70 € 10,25 € 19,36 € 42,35 € 66,55 €
Portugal 5,90 € 7,70 € 10,25 € 19,36 € 42,35 € 66,55 €
Correos (entregas entre 4 y 10 días laborables)
ZonaHasta 0.3KgHasta 1KgHasta 5KgHasta 10Kg
Canarias No disponible No disponible No disponible No disponible
Ceuta y Melilla No disponible No disponible No disponible No disponible

* Recuerda que si pagas mediante reembolso deberás añadir los gastos de reembolso. Rogamos a nuestros clientes que tengan la previsión para recibir el pedido con el dinero exacto del reembolso (los mensajeros no están obligados a llevar cambio por una cuestión de seguridad y cobertura del Seguro).

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver los productos en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido. Puedes solicitar la devolución del importe del producto o bien cambiar por otro/s productos disponibles en nuestra tienda on-line.

A la hora de tramitar las devoluciones pueden darse diversos casos:

A) Derecho de Desestimiento

Como cliente, puedes ejercer tu derecho de desestimiento y devolver el producto/s antes de 14 días naturales sin indicar motivo alguno si no ha sido utilizado. No se aceptan devoluciones de recambios que hubieran sido usados. Para ello podrás utilizar (aunque no es obligatorio) el formulario de desestimiento que podrás descargar en este enlace: descargar formulario, que se ajusta al modelo anexado en la Ley de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el pedido en el momento en que recibamos la mercancía. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

B) Cambios

Si lo deseas, puedes cambiar tus productos por otros en un plazo máximo de 14 días naturales. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, procederemos al envío del nuevo pedido. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

C) Productos Defectuosos o Incorrectos

Puede darse el caso de que, por causas ajenas a nosotros, recibas un producto no deseado, con defecto defábrica o bien en mal estado. En estos casos, Electrorecambio se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Deberás comunicárnoslo antes de 14 días naturales para proceder al abono o sustitución. Pasado este período de tiempo, se tramitará como garantía del producto. Una vez verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se enviará uno nuevo. En este caso, todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el cliente.

* Toda devolución deberá ser comunicada previamente por correo electrónico o bien por teléfono. En caso contrario no será aceptada.

Los productos deberán enviarse en perfecto estado, con su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso y sin alteración alguna. Si no se cumplen las condiciones establecidas no serán aceptadas por Electrorecambio.

No se admiten devoluciones de placas electrónicas ni piezas que se hubieran pedido exclusivamente para el cliente y no sean producto de nuestro catálogo. No se admiten devoluciones a portes debidos.

Garantías

Nuestros clientes se benefician de la garantía dada por el fabricante. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Si los repuestos suministrados se utilizan para una reparación, la validez de la garantía está condicionada a que esta reparación esté efectuada por un técnico cualificado del servicio técnico oficial del fabricante.